Kelme, la firma que conforta la fabricación deportiva en Central

La marca española llegó al fútbol argentino con dimensiones en el ascenso. Ahora, la entidad rosarina busca tres variantes para reemplazar la ida del país de Under Armour.

En definitiva, el exilio de varias empresas internacionales relacionadas con el convenio en entidades deportivas, obliga a la inmediata intervención de las dirigencias involucradas. Ya no regirá a partir de la temporada 2022, la encomienda de Under en Rosario Central.

Desde la directiva inician las conversaciones con los agentes de distintas compañías que regulen la indumentaria en ciertos equipos del fútbol argentino. Según las conclusiones, los dirigentes analizan a Kappa, Kelme y Umbro.

Dos de ellas, fueron históricas en la vestimenta del club, pero en este momento el objetivo es recibir de manera correspondiente los diferentes accesorios deportivos. En consecuencia, Kelme es la empresa que coincide en los propósitos temporarios.

Se originó en 1977, y en los noventa fue sponsor main de Barcelona y Real Madrid. En el ascenso nacional, represento la fabricación de las camisetas de Chacarita e instituto. En primera, fue proveedor de Godoy Cruz y Platense.

Foto: Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*