Juan Pablo Cozzani continuará en Lanús

Sorpresivamente, Ezequiel Carboni fue desestimado para asumir al Chiasso de Suiza. Un inconveniente administrativo, restringe las ilusiones del arquero que viajaba en estos días a Europa. Esta semana volverá a entrenar en la divisional de Rodrigo Acosta.

Por causas de documentación deportiva al dirigir un equipo de dicho país, Ezequiel Carboni fue desacreditado, al no responder al estatuto del país europeo. El Chiasso disputa la segunda categoría, y el pasado 4 de agosto, había acordado la contratación en el ex entrenador de Argentinos Juniors y Lanús.

Tal paradoja irrumpió de forma significativa en Juan Cozzani. El portero contenía ilusiones por dar el zarpazo a las ligas del exterior, y ante esta situación, seguirá alineado al club de Nicolás Russo.

“FC Chiasso 2005 SA informa que ha acordado, tras discusión entre las partes y de acuerdo con ellas, dar por terminada la relación de colaboración con el señor Ezequiel Carboni y con el señor Giovanni Zichella. La empresa tuvo constancia de la decisión del Sr. Zichella de no continuar la relación con el Club y al mismo tiempo tomó nota de la voluntad del Sr. Carboni de renunciar al cargo de Director Técnico, ante la falta de la documentación necesaria”, transcribió el informe de la institución.

En consecuencia, se cancela cualquier operación por el futbolista de la reserva de Lanús. En teoría, se pretendía un préstamo anual con opción de compra a cargo del conjunto suizo al finalizar la prestación.

No obstante, las prioridades del guardameta continuarán en el ascenso a otro club del exterior que lo mantenga en una titularidad plena.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Club Atlético Lanús  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*