José Sand: “Lanús hizo un ofrecimiento diferente, y estamos cerca de renovar”

Finalmente el delantero acercó las partes con la dirigencia. Lo que se remediaba a seis meses, se amplió a la contratación anual, y el retiro profesional se dará con la camiseta del club del sur.

Concluido el contrato el 30 de junio, la continuidad de José Sand en Lanús, comenzó a ser contribuida a la decisión estrictamente dirigencial. Es que lo contractual era irremediable para el correntino, que a pasos de llegar a los cuarenta años, recibe una novedad esperada, al ser estos sus últimos meses de carrera en el fútbol.

La semana anterior, se había dificultado la situación de la brecha que existía con la directiva por la extensión del convenio a refundar en los próximos días. El mismísimo atacante, fue quien expresó el descontento con lagunas declaraciones, en las que su representante Juan Cruz Oller, aseguraba una definitiva conciliación para su persistencia en el club.

No obstante, el mercado de pases inicio y las confidencias en la dirigencia, empezaron a emerger, producto de la confiabilidad que supo alcanzar el goleador de la historia del “Granate”.

Por lo tanto, en contacto con Se Habla Así Desde Casa, José describió el desenlace contractual: “Si arreglo con Lanús será mi último club. Yo di todo por el club, y cada seis meses tengo que estar peleando por mi contrato. Me agarro un bajón por mi continuidad pero por suerte ahora está avanzada”.

En definitiva, los doce meses son la contraoferta de Nicolás Russo: “No quería un contrato por seis meses y Lanús me ofreció un año para seguir”.

Y en el balance general, el atacante añade la satisfacción por lo orquestado: “Después de Racing estaba casi retirado. Esto muy contento por la carrera que pude hacer después”.

 Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*