José Luis Gómez sufrió un desgarro

El defensor volvió a sentir una molestia tras la grave dificultad en su rodilla izquierda. Sucedió en el precalentamiento del amistoso ante Gimnasia. No podrá comenzar a disputar la Copa Sudamericana y a Liga Profesional.

Nuevamente se detectó una falencia física en José Gómez. En los movimientos corporales previos al segundo amistoso contra Gimnasia Esgrima La Plata, el futbolista acusó un fuerte dolor en la porción larga del bíceps femoral derecho, ocasionando un desgarro que lo desplazara por lo menos, quinces días fuera de las consideraciones de titularidad del entrenador.

Justamente fue parte del segundo turno ante Defensores de Belgrano, y San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. En este último partido de pretemporada, disputó más de cincuenta minutos, y fue reconocido con la ejecución del penal que sentencio la victoria.

En el equipo médico marcan que los meses trascurridos sin competencias plena fueron el motivo de dicha fatiga. El lateral fue operado por segunda vez en enero de este 2020, y no tenía continuidad en el campo desde 2018.

Vía: Tyc Sports

Foto: Club Atlético Lanús


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*