Jornada 4

El América y Monterrey ya llevan una seguidilla de tres partidos con victorias y logran liderar el torneo.

El club capitalino jugó bien pero tuvo situaciones de peligro desfavorables en su visita al Atlas. A los 70’el conjunto local encontró un penal y el argentino Milton Caraglio no lo pudo cambiar por gol: pateó al medio, suave y Marchesín, que si bien se arrojó hacia su izquierda, logró reaccionar para desviar el balón con la mano.
Cuando faltaban menos de dos minutos para terminar el encuentro, el último defensor de Atlas derriba a su marca dentro del área, luego de un tiro libre y, esta vez, la pena máxima quedó en manos de las Águilas.
Antes del pitazo final, Oribe Peralta le da la victoria al América.

En el caso de Monterrey, los Rayados destrozaron por 4-1 a Guadalajara.
Pereira a los 3′ creó la sorpresa de la visita pero, rápidamente, Celso Ortiz marcó el empate a los 5′.
Entrado el segudo tiempo, Ramiro Funes Mori dio vuelta el resultado a los 50′, Pabon amplió la diferencia a los 67′ y Hurtado cierra el resultado a los 71′

 

Otros resultados:
Santos Laguna 2 – 3 Veracruz
Pumas (UNAM) 2 -0 Lobos de la BUAP
Necaxa 0 – 3 León
Pachuca 2 – 1 Tigres (UANL)
Cruz Azul 0 – 0 Toluca
Querétaro 2 – 1 Morelia
Puebla 1 – 1 Tijuana


Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el “mundo del fútbol” gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*