JOMA propone vestir a Estudiantes de La Plata

Givova ingresó entre las firmas de sponsor main en la institución. Pese a ello, la marca española, convoca a la dirigencia a su recomendación. Se expandió en los noventa por los continentes y admite la producción textil desde 2022.

A partir de enero del próximo año, Estudiantes empieza a replantear la compañía que fabrique los accesorios deportivos para cada una de las disciplinas que otorga institucionalmente.

Ya es un hecho la ida nacional de Armour Under, y regresa la confidencialidad de la ausencia de sponsor main en los diferentes indumentarios del equipo. Si bien, no es un requisito de las competencias, comprende un ingreso extraordinario para los clubes.

También fomenta una conexión validada hacia los hinchas en Argentina y el resto del mundo. Givova es una de las firmas que reunieron las expectativas de los dirigentes en primera instancia.

Desde España, JOMA incide en las conversaciones con respecto a la producción de productos deportivos. En 2013, fue incluido en el Foro de Marcas Renombradas Españolas, al clasificar la calidad de sus herramientas en más de ciento veinte países de las cinco regiones del globo terráqueo.

La oferta será efectuada en la temporada 2022. Desde ese momento, se podría proveer la vestimenta oficial para la utilización y comercialización a nivel nacional.

Foto: Estudiantes de La Plata


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*