Iván Delfino continúa en Patronato

Tras la caída ante Huracán en Paraná, la vigencia del director técnico estuvo en rigor. A pesar de las probabilidades, el gerente del club afirmó su persistencia en el cargo.

La incertidumbre en la dirección técnica de Patronato subsistió durante el sábado y domingo. Es que ha sido otra derrota del equipo y en seis partidos del torneo, no se sumaron puntos.

Posteriormente a la caída ante el “Globo”, el entrenador reconoció su desconcierto por el desempeño del equipo y la insuficiencia en los resultados del campeonato. No obstante, en el vestuario se reunió con Gustavo Abdala.

El gerente de la entidad entrerriana, converso con el DT, sobre la situación por la que atraviesa el elenco que en estos momentos ocuparía uno de los puestos de descensos directos para el segundo semestre del 2022. Según estiman en AFA, la zona roja de la tabla general, vuelve a activarse en la instancia anual mencionada.

Sin embargo, el dialogo entre el directivo y el “Viejo” concluyó con su confirmación en el puesto. “Esta con todas las fuerzas” revelaron desde la interna de la dirigencia al Código Patrón.

Foto: Club Atlético Patronato


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*