Irán sorprende en su debut

El Grupo B abrió con una sorpresiva victoria de la Selección iraní por 1-0 frente a Marruecos. Luego de un primer tiempo con algunas oportunidades, el empate parecía ser definitivo. Pero en el segundo  tiempo, después de varios minutos de poco fútbol, apareció el gol de Irán gracias al tanto en contra del rival.

La Selección de Irán es la sorpresa en este segundo día desde el arranque de la Copa del Mundo con su emotiva victoria en el estadio del Zenit (San Petersburgo). El tanto del encuentro lo anotó Aziz Bouhaddouz en contra, cuando cabeceó mal un despeje en la última jugada.

Las dos selecciones mostraron un juego débil desde lo ofensivo, con poca creatividad y eficacia; mientras que en la defensa la Selección iraní fue, quizás, la más correcta. Desde la valla del fondo el arquero iraní, Alireza Beiranvand, fue una de las grandes figuras del encuentro gracias a sus intervenciones.

Foto de Diario Perú

En la segunda mitad del juego no se pudo sacar mucho jugo de lo que tienen para ofrecer estas dos selecciones, ya que tuvieron un juego muy trabado y con rápido desgaste físico.

El gol llegó al minuto 49 del segundo tiempo cuando en un tiro libre de Irán el mediocampista de Marruecos, Bouhaddouz, en una equivocación se marcó el autogol.

Síntesis:

Marruecos: Munir El Kajoui; Achraf Hakimi, Romain Saiss, Mehdi Benatia y Amine Harit; Mbark Boussoufa, Karim El Ahmadi y Younes Belhanda; Nouredine Amrabat, Hakim Ziyach; Ayoub El Kaabi. DT: Herve Renard.
Irán: Alireza Beiranvand; Ramin Rezaeian, Karim Ansarifard, Roozbeh Chesmi y Morteza Pouraliganji; Ehsan Hajsasi, Masoud Shojaei, Omid Ibrahimi, Vahid Amiri y Alireza Jahanbakhsh; Sardar Azmoun. DT: Carlos Quiróz.

Goles: ST, 50m. Aziz Bouhaddouz (I), en contra.
Cambios en el segundo tiempo: 22m. Mehdi Taremi por Shojaei (I), 30m. Sofyan Amrabat
por Nordin Amrabat (M), 31m. Aziz Bouhaddouz por El Kaabi (M), 34m. Majid Hosseini por Omid Ebrahimi (I), 39m. Saman Ghoddos por Jahanbakhsh (I) y Manuel da Costa por Harit (M).

Amonestados: El Ahmadi (M). Shojaei y Jahanbakhsh (I).

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía).
Estadio: Zenit Arena (San Petesburgo).

Imagen destacada:Diario Marca.


Alex Soria

Acerca Alex Soria

ver todas las publicaciones

Hola soy Alex Soria. Nací en 1998, estudié periodismo deportivo, actualmente trabajo en radio y escribo para el Rincón del Fútbol. Toda mi vida fui un amante del fútbol, le tengo fe a cualquier equipo pero sé identificar el buen juego. Soy fanatico de Riquelme, Ortega y Maradona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*