Instituto con amistosos confirmados y a la espera de refuerzos

El conjunto dirigido técnicamente por Darío Franco ya se encuentra en Balcarce, provincia de Buenos Aires, para realizar la parte fuerte de la pretemporada donde a partir de hoy comenzó con trabajos en doble y triple turno.

Por Agustín Leyría

El primer encuentro será el 13 de enero ante Olimpo de Bahía Blanca en Villa Marista, Mar del Plata, el segundo lo disputará tres días después en Balcarce y también ante un rival de Primera División como lo es Defensa y Justicia. Para cerrar su gira en la provincia bonaerense, La Gloria jugará ante Alvarado de Mar del Plata en esa misma ciudad. Para cerrar la serie de amistosos se podría dar de jugar ante Racing de Córdoba a fines de enero pero todo depende si los de Nueva Italia acceden de ronda en la Copa Argentina.

En cuanto a los refuerzos, la dirigencia mueve los hilos para incorporar los dos cupos que tiene y así poder reemplazar las sensibles bajas de Guido Mainero y Ezequiel Videla. Por otra parte, también se desvincularon de la entidad de Alta Córdoba Ricardo Blanco, Javier Fernández y Franco Olego, mientras que Germán Lessman se quedó en la docta a la espera de alguna oferta ya que no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Sonaron muchos nombres pero ninguno llegó a concluirse pero en las próximas horas podría sumarse Javier Mendoza, extremo izquierdo proveniente de Chacarita que está a la espera de poder desvincularse del Funebrero y poder sumarse a la pretemporada de los cordobeses.

Instituto hará su reaparición en la B Nacional ante uno de los del pelotón de arriba, Villa Dálmine el próximo viernes 2 de febrero en el Monumental Juan Domingo Perón de Alta Córdoba.

Foto: Mundo D


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*