Vale Oro

El defensor Fabricio Bustos renovó contrato hasta 2022; mientras que el plantel se entrenó en Berazategui y Holan continúa buscando reemplazante en la zaga para Nicolás Figal: ¿Amorebieta o Silva?

Fabricio Bustos, el lateral derecho con presente en la Selección Nacional reafirmó su vínculo con el Rojo hasta 2022. El joven defensor criado en las inferiores tiene 32 partidos con El Rey de Copas, anotó 3 goles y cosecha la obtencion de la Conmebol Sudameticana 2017. Siempre demostró estar a la altura de las circunstancias y llegar a un nivel sobresaliente en los torneos disputados, es por eso que le elevaron su cláusula a 20 millones de dólares.

 

Mientras tanto, ayer los dirigidos por Ariel Holan entrenaron en el predio del club Maltería de Berazategui debido a las intensas lluvias que cayeron en Buenos Aires, las cuales afectaron al predio de césped natural en Villa Dominico. El plantel se enfocó en ejercitar movimientos tácticos y de pelota detenida sobre césped sintético.

El único jugador que se quedó en el predio fue Damián Albil para realizar trabajar en kinesiología y en el gimnasio a causa de una lumbalgia.

Además, Holan continúa pensado en la variante que cubrirá el puesto de Nicolás Figal en el próximo duelo ante Unión, ya que el central fue expulsado por cometer una falta dentro del área frente a Gimnasia en la última fecha.
La duda está entre Fernando Amorebieta y Gastón Silva. El venezolano estuvo afectado en los entrenamientos de la semana por una lumbalgia, pero aún así tendría más chances de integrar el plantel titular porque Silva no le estaría brindando muchas certezas al Profesor. Ya como tercera opción de recambio, entraría Jorge Moreira.

Fotos: CAIndependiente.com, Más Rojo, Infierno Rojo y Diariocba.com.


Santiago Sandoval

Acerca Santiago Sandoval

ver todas las publicaciones

Antes que nada, hijo de Dios. 20 años. Estudiante de periodismo. Cubro en el Rincón al CAI junto a Alexis Viojo. Me fue mal practicando deporte, así que me dediqué a escribir (?). Confirmar, afirmar e informar es una política de estado, aunque la idea principal es contar historias. Bienvenidos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*