Independiente exige contraoferta de Pumas por Martín Campaña

La primera propuesta fue inferior a las pretensiones de la dirigencia. Una mínima suma en dólares, altera la salida automática del arquero. De realizarse una corrección, el uruguayo contribuiría al préstamo anual y posterior transferencia.

Efectiva la transacción de las deudas acumuladas, el futuro inmediato de Martín Campaña estará por fuera de Independiente. Producto de una diferenciación en lo que significó la falta de pago y el envió de intimación por parte del jugador, el destino del portero parece ser irreversible, siendo también redundante el ofrecimiento de varios clubes en los últimos mercados de pases.

En esa sintonía, el contexto no sería un impedimento para llevar a cabo una negociación, y fue Pumas de la UNAM, quien acercó una primera intención de contratar al guardameta.

Desde México varios medios de comunicación, enfatizaban con dicha posibilidad, concretada este jueves por la tarde mediante una propuesta por los servicios del jugador. Independiente haría valer una prestación anual de 300 mil dólares, y una adquisición obligatoria al terminar el acuerdo por 2.000.000 de dólares.

Sin embargo, el club mexicano comprende un abono de 250 mil dólares, y una compra definitiva de 1.750.000 de dólares. En primera instancia, solo cincuenta mil dólares, son la restricción negociada, y en las próximas horas se aguarda una modificación de las preferencias por parte de Pumas.

Fuente: Radio Génesis

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*