Facundo Rodríguez: “Voy a un club que quiere ascender”

Huracán Las Heras tiene un solo objetivo en la posible vuelta del torneo y es el ascenso.

Su nueva incorporación, Facundo Rodríguez, habló de sus primeras impresiones: “Es algo muy lindo, sé que voy a un club que quiere ascender, y espero poder aportar de mi parte para lograr el objetivo”.

Sobre los objetivos trazados por el club dijo: “Si, es la idea. Creo que un jugador cuando arregla en un club siempre va por todo”.

También se refirió a Martín Astudillo (DT) y su Cuerpo Técnico en Huracán: “La verdad que tengo muy buenas referencias tanto de él, como de su Cuerpo Técnico, compañeros me han hablado muy bien”.

Sobre su ida de Deportivo Maipú, el defensor opinó y dejó sus sensaciones: “Dejó los mejores recuerdos, fueron 4 años muy lindos. Lo que más voy a guardar es el cariño y respeto que recibí de los hinchas”.

Huracán Las Heras comenzó a armarse; ya llegó Facundo Rodríguez, también los dirigentes tienen casi todo acordado con Emanuel García (ex Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima de Mendoza)

Reforzando el centro en el mediocampo, se mantienen conversaciones con José Méndez, el mediapunta ex Independiente Rivadavia, Atlético Tucumán y Almagro.

Al menos 8 jugadores llegarían al equipo del norte de Mendoza. Giardini y sus dirigentes están haciendo bien las cosas por este Huracán ordenado desde lo institucional y candidato para ascender.

Informe: ¨Diego, Tiburón, Fernández¨

Foto: Diario Uno


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*