Huracán trata la fabricación de indumentaria por Peak o Umbro

Ambas son marcas que se acercaron a la directiva de Alejandro Nadur ante la inminente finalización del acuerdo con TBS. La temporada 2021 comenzará con una indumentaria revolucionaria en Parque Patricios.

En diciembre se culmine el pacto entre Huracán y Tierra Batida Sintética. La firma de origen francés, replicada en Argentina se encarga de la fabricación de indumentaria en cubes deportivos y otros rubros relacionados a la vestimenta de trabajo.

Si bien fueron años de estabilidad en ese sentido, la institución dirigida por Alejandro Nadur, entiende que la renovación en su ropa deportiva debe ser definitiva.

Peak es la primera empresa que ofreció las condiciones de contrato. Aun así, Umbro también se presenta a la licitación, pese a depositar la mitad de productos deportivos que su opositora.

El presidente del club reconoció en Closs Continental que el ocho de octubre la Comisión Directiva definirá cuál de las dos termina de conformar a la tesorería del “Globo”. A partir de enero, se lanzarían los modelos de producción en las disciplinas de la entidad.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Club Atlético Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*