Se inició el ciclo Mohamed

El plantel del equipo de Parque Patricios volvió a los entrenamientos luego del receso, y arrancó la cuarta etapa como entrenador para Antonio Mohamed en el Globo.

Luego de la presentación del flamante DT y su cuerpo técnico, los jugadores quemeros iniciaron su primera práctica en la Quemita.
El Presidente Alejandro Nadur y el secretario general Fernando Moroni, lo recibieron con una bienvenida y lo presentaron ante los futbolistas presentes. Luego comenzaron con los trabajos a cargo de los preparadores físicos Elvio Paolorrosso y Hernán Petti. Continuó los ayudantes de campo Gustavo Lema y Raúl Gordillo dirigiendo al plantel a realizar movimientos con pelota. Las tareas finalizaron nuevamente a cargo de los preparadores físicos.

Los jugadores presentes fueron:

Arqueros : Fernando Pellegrino y Joaquín Mendive.
Defensores : Lucas Merolla, Saúl Salcedo, Pablo Álvarez, Fernando Cosciuc, Christian Chimino, Federico Mancinelli, Carlos Araujo y Omar Alderete.
Volantes : David Drocco, Iván Rossi, Mauro Bogado, Walter Pérez, Federico Marín, Carlos Auzqui, Patricio Toranzo, Israel Damonte, Andrés Roa, Matías Juárez y Agustín Casco.
Delanteros : Nicolás Cordero, Norberto Briasco, Diego Mendoza, Andrés Chavez, Lucas Gamba, Campana y Juan Garro.

Hoy por fin se definirá la situación de Marcos Díaz. Antonio Mohamed afirmó sobre el tema “tenemos que tener resuelto lo de Marcos. No hablé con él, mañana se reúne con Alejandro y es un tema que deben resolver ellos. Todos saben mi relación de amistad con Marcos, y sería muy bueno que se quede“. Lo cierto es que hay sondeos por el arquero de parte de Colo Colo, Leganés, Boca e Independiente.

Foto : Closs Continental


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*