De Mendoza a Patricios

Los mendocinos Lucas Gamba y Juan Fernando Garro son los nuevos refuerzos del Globo. Se sumarían a los entrenamientos el lunes o martes. Llegan tras confirmarse la venta de Pussetto al Udinese.

La figura de Huracán, Ignacio Pussetto, firmó con el Udinese de Italia y al Globo le quedaron 8 millones de dólares limpios. El 80 % del pase le pertenecía al club.

El mendocino Lucas Gamba llega a Buenos Aires para hacerse la revisación médica.
El “Globo” adquiere el 80 % de su pase y le hará un contrato por 4 años. A Juan Fernando Garro el club le compra también el 80 % de su pase a Godoy Cruz por 1.600.000 millones de dólares y firmará contrato por tres años.

Mientras, el plantel profesional sigue con la pretemporada. El conjunto de Parque Patricios tiene confirmados dos amistosos: el sábado 21 contra San Telmo y el sábado 28 frente a Atlanta.

Estos son los jugadores citados para participar de los entrenamientos:

Arqueros: Marcos Díaz, Joaquín Mendive y Rafael Ferrario.
Defensores: Cristian Chimino, Carlos Araujo, Maximiliano Zelaya, Lucas Merolla, Nicolás Romat, Federico Mancinelli, Saúl Salcedo, Agustín Casco, Pablo Álvarez y Walter Pérez.
Volantes: Israel Damonte, Federico Marín, Mauro Bogado, Patricio Toranzo, Julio Angulo y Matías Juárez.
Delanteros: Ricardo Noir, Andrés Chávez, Diego Mendoza, Norberto Briasco y Nicolás Cordero.

Foto: Nexo Diario


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*