Hoy juega Boca

Esta noche Boca Juniors visitará, en Brasil, a Atlético Paranaense en la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Con el arbitraje del uruguayo, Daniel Fedorczuk, y en el Var con el colombiano, Andrés Rojas, el partido se disputará a las 21:30 horas en el estadio Arena da Baixada

            Aunque Gustavo Alfaro no confirmó el equipo para esta noche, en los últimos días practicó con los mismos once jugadores. Las únicas modificaciones que habrá son, del conjunto titular que nos acostumbró, son: Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Darío Benedetto.

El posible 11 del técnico argentino:

Esteban Andrada

Marcelo Weigandt – Paolo Goltz – Junior Alonso – Emmanuel Mas

Nahitan Nández – Nicolás Capaldo – Iván Marcone – Alexis Mac Allister

Mauro Zárate – Ramón Ábila

Los jugadores que fueron convocados para enfrentar a Atlético Paranaense.

            En el historial por Copa Libertadores, los dos conjuntos solo se cruzaron en dos oportunidades y fueron las de la fase de grupos. Una derrota y una victoria se llevó el “Xeneize” con un total de: 4 goles en contra y 2 goles a favor. La última vez que se enfrentaron fue en La Bombonera y donde Boca logró el liderazgo del grupo con goles de Lisandro López y Carlos Tevez, a pocos minutos de finalizar el juego.

Los cambios que realizó Boca para el inicio de los octavos de final.

Imagen destacada y fotos: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*