“Hicimos un buen partido”

El entrenador de la Lepra se retiró del estadio muy conforme con todo lo que se vivió en el Malvinas Argentinas, en la Copa organizada por la Liga Mendocina ante Huracán Las Heras.

Tras la victoria por la mínima ante el Globo Lasherino en el Malvinas, el DT de Independiente Rivadavia se mostró bastante conforme con el resultado del partido y mucho más con la gran cantidad de público que fue a alentar al Estadio Mundialista.

“Muy lindo todo el colorido que hubo. Fue un clásico y muy lindo haberlo ganado pero, por sobre todo, haberlo disfrutado”, aseguró Pepe Romero, luego de la victoria por 1 a 0 del Azul del Parque sobre el Globo.

También agregó: “El equipo está bien estamos trabajando en la pretemporada todavía, faltan dos semanas para el campeonato. Tenemos mucho tiempo de trabajo pero tenemos que mejorar muchas cosas”.

“La verdad es que hay que felicitar a los jugadores porque hicieron lo que habíamos hablado y practicado entre semana. En fin, hicimos un buen partido”.

“Los puntos destacables estuvieron en la defensa, la noté muy segura con jugadores como Ramírez que tienen una vasta experiencia, me parece que tanto Barrera como Maidana marcaron muy bien, y me gustó mucho también los dos marcadores de punta. Sobre todo Sánchez, que me parece que ha jugado un partido de lo mejor”. “El rendimiento fue más colectivo que otra cosa”, aseguró Pepe Romero en conferencia de prensa.

“Nosotros jugamos con línea de 4-2-3-1, con dos punteros abiertos por afuera, con un 9 más punzante, y en el medio de la cancha tratar de que Abelairas sea un poquito el enlace y genere el juego con dos volantes de control como fue hoy Luisi y Cobos. Eso es lo que van a ver en todo el campeonato más o menos”, confesó el orientador leproso, de 65 años.

“Quiero felicitar a todos los hinchas por el comportamiento en este gran marco. A los jugadores también por haber dejado todo en la cancha”, finalizó.

 

Foto: Fernando Martínez

INFORMÓ: MARTÍN SILVA

TW: MARTINSILVA111


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*