Heinze palpitó el partido contra Estudiantes

El director técnico de Vélez Sarsfield brindó su habitual conferencia de prensa en la antesala del duelo contra Estudiantes de La Plata a disputarse el viernes próximo a las 21.10. En un primer término reconoció haberse ido conforme tras la goleada a Newell’s por 3-1 la pasada fecha y analizó la misma.

Con respecto al mencionado triunfo, uno de los que abandonó con molestias el terreno de juego durante los 90 minutos fue Gastón Giménez. Afortunadamente no pasó a mayores y el jugador viene rindiendo bien en las prácticas aunque si no llega jugar, Fernando Gago es una opción; “el que sí va a concentrar va a ser Damián Fernández”, añadió el entrenador.

Finalmemte le dedicó unas palabras al director técnico Pincha, Gabriel Milito: “Tienen un entrenador muy bueno que respeto y aprecio muchísimo”; acto seguido habló del partido que se viene entre ambos: “Va a ser muy disputado y con cosas distintas de cada equipo, no es tan similar. Va a ser entretenido”.

Foto: Infobae


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*