Vélez Sarsfield

#MercadoDePases Con una sola cara nueva y muchas bajas Velez pone primera en el segundo semestre

Para Vélez el pasado 30 de junio marcó un cambio en el plantel profesional. El tiempo dirá si esto significó un inconveniente o no.
Se llegó a esa fecha con la particularidad que varios contratos vencieron sin lograr un acuerdo de continuidad y aquí están las bajas que tiene el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino:
Alexander Domínguez: no renovó. Aún se encuentra sin club.
Pablo Galdames: no renovó. Aún se encuentra sin club.
Luis Abram: no renovó. Aún encuentra sin club.
Hernán De la Fuente: no renovó. Se encuentra en Tokio con la selección olímpica y, de momento, no tiene club.
En las últimas se conoció que están muy avanzadas las negociaciones para que Florian Monzón llegue a préstamo a Platense hasta diciembre 2022.
De momento, el Fortín no realizó ventas.

Si hablamos de incorporaciones hay que mencionar la llegada de Carlos Lampe, arquero de la selección de Bolivia. El jugador tenía contrato hasta diciembre con Always Ready y mediante el pago de un resarcimiento económico, rescindió su vínculo y llega a Liniers por los próximos 18 meses.

Si bien quedan algunos días para el cierre del mercado de pases, la intención de Vélez es cerrar la llegada de un central, en reemplazo de Luis Abram, y de un lateral derecho tras conocerse la lesión de Joaquín García (rotura de ligamentos de la rodilla derecha) que lo mantendrá alejado de las canchas por el resto del semestre.

Por: Lorena Gago

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *