Talleres

#MercadodePases Mantener la base

La T tuvo pocos movimientos invernales y se prepara de la mejor manera de cara al campeonato.

Luego de la fiebre por la Copa América y el histórico título, damos pie nuevamente a las competencias de clubes, ya que el apretado calendario no da respiro. Estaremos analizando lo que fue el mercado de Talleres, que redondeó dos buenas Copas Profesionales y dio la sensación de que pudo haber hecho mas para alcanzar el título. Lo que es la columna vertebral del equipo, salvo sorpresas se mantendría, por lo que seguramente seguiremos viendo ese equipo aguerrido que plantea Medina

ALTAS: Federico Torres, juvenil que llega libre desde Banfield.

PODRÍAN LLEGAR: Estarían avanzadas las gestiones por Héctor Fértoli (Racing) y Rodrigo Villagra (Rosario Central)

SE FUERON: Marcos Diaz, el portero volvió a Huracán. Augusto Schott fue prestado a Platense e Ignacio Lago a Tlaxcala de México. Además Franco Fragapane fue vendido a la MLS apenas finalizó el pasado torneo.

PUEDEN IRSE: Federico Navarro y Piero Hincapié son de los jugadores mas sondeados del actual plantel “matador”.

Foto: Talleres.

Ariel Levy

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *