“Hay un plantel bárbaro”

Diego Rodríguez se mostró confiado en que el Ciclón realice una buena campaña. Expresó que Mariano Soso tiene “una idea clara de lo que quiere para ser protagonista”.

Diego Rodríguez llegó en enero pasado a San Lorenzo y rápidamente se ganó un lugar en el once. En él confió Diego Monarriz y también el triunvirato conformado por Tocalli-Romagnoli-Acosta. La llegada de Mariano Soso es un aliciente para él. El Torito conoce al DT de su paso por Defensa y Justicia.

El volante rompió la “cuarentena mediática” (no se habían escuchado voces del Ciclón hasta el momento) este sábado a través de las redes sociales. Allí opinó sobre la llegada de Soso y contó “para mí es un punto a favor porque lo conozco, jugué todo el torneo con él y sé lo que pretende. Es un buen entrenador. Un tipo joven, con una idea clara de lo que quiere para ser protagonista, que te dice el por qué y el para qué de cada cosa”.

Respecto a las expectativas que se abren a futuro en esta nueva etapa en el Azulgrana, Rodríguez aseveró “hay un plantel bárbaro. Desde experiencia a chicos jóvenesEsperemos poder hacer un gran equipo para pelear todo porque es un club grande que lo necesita. Es una linda presión”.

El mediocampista recordó el momento de su llegada al CASLA y señaló “cuando recibí el llamado de San Lorenzo la realidad es que me encantó. Es un proyecto de un equipo grande, de ir por todo. La verdad es que no lo dudé. Por suerte se dio todo rápido”.

El Torito también exhibió sus ambiciones personales y sostuvo “estoy contento y con ganas de que me pase algo similar a lo que me pasó en Independiente. De conseguir algo y que la gente se sienta identificada conmigo. Es algo que me propongo y voy a darlo todo para que así sea“.

El ex hombre de Defensa y Justicia arribó en enero procedente del Tijuana de México. Fue cedido por un año sin cargo y su opción de compra es de 1.200.000 dólares.

Imagen destacada: Fútbol.uy


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*