Grave lesión de Torrico

El arquero de San Lorenzo sufrió una luxación en su hombro derecho y está a la espera de estudios para saber su tiempo de recuperación. En 2018 le paso lo mismo ene hombre izquierdo y estuvo siete meses sin jugar.

Una muy mala noticia recibió esta mañana el plantel de San Lorenzo. Es que Sebastián Torrico se luxó el hombro derecho y será baja por un tiempo prolongado. El cuerpo médico del Ciclón esperará a que se desinflame la zona para realizar los estudios de rigor y conocer la gravedad de lesión. En base a esto se determinará el tratamiento y plazos de recuperación.

El Cóndor sufrió una luxación en 2018, pero en el hombro izquierdo. Si bien los tiempos de regreso por entonces se estipulaban entre dos y tres meses, finalmente el portero estuvo sin jugar siete meses. Por este antecedente, la preocupación en el CASLA es grande.

Aunque está claro que Fernando Monetti es el arquero titular de Mariano Soso, la idea era tener una alternativa con experiencia en el banco. Ante la ausencia de Torrico, el relevo del Mono será el juvenil Francisco Rivadeneira. El tercer portero en orden de prioridades para Soso, Lautaro López Kaleniuk, aún no se recuperó de un desgarro.

En medio del bajón por esta situación, el entrenador del Cuervo pudo sonreír porque recuperó a Gino Peruzzi y Agustín Hausch, quienes dejaron atras sus lesiones. Resta que se integren al plantel Fabricio Coloccini y Franco Di Santo.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*