Golpeó de Arranque

Con dos goles tempraneros, Tigre derrotó por 2 a 0 a Aldosivi en el Minella.

El “Tiburón” salió dormido al campo de juego, los de Victoria abrieron el marcador a los 2 minutos, el Uruguayo Vera de cabeza, ya a los 6 del pt estaban ganando 2-0, el segundo tanto lo convirtió Menossi, el cual fue la figura del encuentro.

En el complemento la cosa fue distinta, el local fue a buscar el partido, tuvo dos chances claras de la mano de Telechea y Matías Pisano. El conjunto del Lobo Ledesma se metió atrás y aguanto así hasta el final del juego y logro llevarse 3 puntos de oro en la lucha por la permanencia, los de Álvarez no pudieron sumar ante un rival directo.

El conjunto del puerto tuvo más la posesión del balón, pero no logro darlo vuelta. Por su parte el “Matador” conto con un Menossi y con el cachete Morales muy inspirados, este ultimo dio las dos asistencias en los goles.

Después de la reanudación del torneo post fecha Fifa. Aldosivi se enfrentará el viernes 14 a las 19:00 h, en cancha de Quilmes a Estudiantes de La Plata, el mismo día pero a las 21:00, en Tucumán jugara Tigre contra Atlético

Síntesis:
Aldosivi 0
Pocrnjic ; Iñiguez , Amor, Mena y Villalba ; Yeri y Fernando Godoy ; Pisano , Colman y Ozuna ; Telechea. Dt: Gustavo Álvarez.

Tigre 2
Batalla ; Galmarini , Canuto , Moiraghi y Lucas Rodríguez ; Menossi , Prediger y Pérez García ; Diego Morales ; Cavallaro y Diego Vera .Dt: Cristian Ledesma.

Goles: 2′ Diego Vera y 6′ Menossi(T).

Cambios: 00′ Walter Montillo por Morales, 17′ Juan Galeano por Iñiguez, 19′ Kevin Rodríguez por Cavallaro, 32′ Javier Iritier por Villalba, 34′ Alexis Niz por Pérez García y 43′ Ismael Quilez por Ozuna.

Amonestados: Pt 18′ Emanuel Iñiguez (A), 23′ Lucas Rodríguez (T). St 26′ Nahuel Yeri (A), 28′ Augusto Batalla (T), 42′ Matías Pisano (A).

Cancha: José María Minella.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Fotos: Prensa Aldosivi.

Por: Francisco Stella.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*