Goleada de Boca en Mendoza

En el inicio de la Copa de la Superliga, Boca Juniors venció en Mendoza a Godoy Cruz por 4 – 1. Julio Bufarrini, Eduardo Salvio, Carlos Izquierdoz y Jorman Campuzano marcaron para el Xeneize, mientras Tomás Badaloni había igualado transitoriamente en un momento para los mendocinos.

Desde el inicio del partido, Boca impuso condiciones, se hizo dueño de la pelota y empezó generarle peligro a Godoy Cruz.

Tanto fue así, que a los 7′ de iniciado el juego, se abrió el marcador a favor de la visita. Julio Bufarrini tras una serie de rebotes, puso el primero.

Ya con la ventaja a favor, el equipo de Miguel Russo siguió siendo más y pudo aumentar el marcador en más de una ocasión.

Sin embargo, Godoy Cruz en una de sus primeras llegadas a los 29′ logro empatar el partido, tras un centro que Tomas Badaloni logro conectar.

La alegría le duró poco al Expreso, porque 2′ más tarde Boca metió el segundo a través de Eduardo Salvio.

De esta manera, Boca mostró su jerarquía ante un rival que poca fuerza le pudo hacer.

En el complemento, el equipo de Mario Sciacqua intento adelantarse en el campo de juego, teniendo chances de empatarlo pero falló y lo termino pagando caro.

Boca le dio un nuevo golpe a la ilusión tombina, marcando el tercero por medio de Carlos Izquierdoz que capturó un rebote tras un córner a favor.

En los minutos finales, el ingresado Jorman Campuzano se dio el gusto de marcar por primera vez con la de Boca, y puso el 4 – 1 definitivo del partido.

FORMACIONES

GODOY CRUZ: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Danilo Ortiz, Marcelo Herrera, Cristian Almeida; Marcelo Freites, Wilder Cartagena, Fabián Henríquez, Gabriel Alanís, Juan Brunetta, Tomás Badaloni.

DT: Mario Sciacqua.

BOCA: Esteban Andrada; Julio Bufarrini; Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Más, Agustin Obando, Iván Marcone, Pol Fernández, Emanuel Reinoso; Eduardo Salvio, Ramón Abila.

DT: Miguel Ángel Russo.

GOLES: PT 6′ Bufarrini (B), PT 29′ Badaloni (GC), PT 31′ Salvio (B), ST 22′ Izquierdoz (B), ST 43′ Campuzano (B).

CAMBIOS: ST 18′ Luciano Pizarro por Henríquez (GC), ST 20′ Sebastián Villa por Obando (B),ST 26′ Jaime Ayovi por Alanís (GC), ST 29′ Miguel Merentiel por Freites (GC), ST 33′ Nicolás Capaldo por Fernandez (B), ST 41′ Jorman Campuzano por Salvio (B).

AMONESTADOS: PT 42′ Más (B) , ST 3′ Ortiz (GC), ST 35′ Almeida (GC).

ÁRBITRO: Darío Herrera.

ESTADIO: Malvinas Argentinas.

CRONISTA: Kevin Maza / @KevinGJM.

FOTOS: Prensa Boca Juniors.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*