Vuelve el Morro

Godoy Cruz tiene todo listo para recibir a Atlético Tucumán hoy a las 20hs con el arbitraje de Fernando Rapallini. El regreso del “Morro” García por Facundo Silva es la principal novedad en el equipo de Sebastián Méndez. Además, Gastón Giménez ingresará en el lugar de Maxi Correa. 

0018319986                                Foto: Diario Uno.

Ha sido una semana tranquila para El Tomba que realizará dos variantes para enfrentar al Decano en la Fecha 12 del Torneo de Primera División 2016/2017. El Morro” GarcíaGiménez ingresarán en el lugar de los suspendidos Facundo “Monito” Silva Maxi Correa, ambos suspendidos.

Por lo tanto, los 11 jugadores elegidos por Sebastián Méndez serían: Rodrigo Rey, Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado y Marcelo Benítez; Ángel González, Gastón Giménez, Guillermo Pol Fernández y Nicolás Sánchez; Jaime La Yoya” Ayoví y Santiago “El Morro” García.

Esto indicaría dejar de lado el 4-2-3-1 que utilizó en los últimos 5 partidos y regresar al 4-4-2 utilizado durante el semestre pasado con Ayoví García como delanteros de área.

Ayer, habló Ángel González en conferencia de prensa. Este semestre el volante por derecha ha jugado muchos partidos como titular, ante esta situación dijo: “Uno trabaja día a día para dar lo mejor al equipo y a uno mismo. Estoy agradecido al cuerpo técnico que me da el apoyo para entrar a la cancha tranquilo”.

descargaEn este semestre, Ángel González ha jugado varios partidos como titular, uno de ellos fue vs Unión de Santa Fe en la fecha 5.

Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.