Se va armando el Expreso

Si bien aún no hay fecha de regreso en el fútbol Argentino, debido a la Pandemia del COVID-19, Godoy Cruz empieza a armar el plantel que será dirigido por Diego Martínez en el próximo torneo.

El Tomba ya cerró sus dos primeros refuerzos, ambos son jóvenes y vienen de jugar en equipos del ascenso argentino.

El primero en llegar fue Renzo Tesuri, mediocampista de 24 años que viene de desempeñarse en Ferro Carril Oeste.

Como segunda incorporación llega Gonzalo Goñi, defensor central de 21 años, que en la última temporada estuvo en Estudiantes de Caseros, donde fue dirigido por el hoy DT de Godoy Cruz.

Ya con estos nombres confirmados, los dirigentes y el cuerpo técnico siguen en busca de nombres para potenciar al equipo y la mira sigue puesta de lleno en jugadores del ascenso argentino.

Algunos nombres que están sobre la mesa, y que cuentan con muchas chances de llegar son: Alan Cantero delantero de 22 años, que jugó en el Federal A para Sportivo Peñarol de San Juan y el arquero Tomás Marchiori, que disputa la Primera Nacional con Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Foto: Diario Uno

De esta manera, el Bodeguero empieza a preparar su plantel y solo aguarda a que desde el Gobierno Nacional, como de AFA  den la autorización para que se vuelvan a los entrenamientos de cara a una nueva temporada futbolística.

Informe: Kevin Maza

Foto destacada: Mendoza Post


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*