Ante Gremio, con el 11 ideal

Esta tarde, Godoy Cruz -y el fútbol de Mendoza- disputará el partido más importante de su historia en el Estadio Malvinas Argentinas. Será a las 19:15 ante Gremio de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Dirige el peruano Víctor Carrillo.

Escribiendo la historia. Godoy Cruz jugará por 1ra vez en su historia los 8vos de final de la Copa Libertadores | Foto: Olé | Foto de tapa: “A puro gol”.

Godoy Cruz recibirá a Gremio de Porto Alegre en un partido correspondiente a la ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores. El partido más importante de la historia del Tomba, y del fútbol mendocino, comenzará a las 19:15 cuando pite el árbitro, Víctor Carrillo.

Este será el último partido de Rodrigo Rey, arquero y capitán del Expreso. El pasado domingo, en declaraciones con Vivo Fútbol (@vivofutbolmza) dijo Godoy Cruz es parte de mi vida y estoy seguro que voy a volver” dejando claro que frente al Tricolor será su último partido con la camiseta del Bodeguero.

Con respecto al 11 se especula con que Bernardi continúe utilizando el 4-4-2 que le dio los 3 puntos ante Newell’s el pasado martes. Así, respetaría la dupla goleadora Correa-García. Por lo tanto, el equipo titular sería: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago “el Morro” García. DT: Lucas Bernardi

 


Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*