¨Sueño con llegar a la Selección¨

Mientras pasa la cuarentena obligatoria en casa, Tomás Badaloni delantero de Godoy Cruz, realizó unas declaraciones sobre su presente y futuro. Además, habló sobre la actualidad del club y lo que espera una vez que el fútbol se reanude en Argentina.

El joven delantero del Tomba, comentó que pasa la cuarentena en casa junto a su familia, y dijo estar bien, ya que realiza muchas actividades para mantenerse activo. Esto junto a la rutina que le dieron los profes del club, lo tienen muy bien desde lo físico.

El Tanque Bodeguero cree que una vez que vuelva a rodar la pelota, el equipo se encontrará de buena forma por el trabajo y esfuerzo que vienen realizando todos en el equipo.

Ya en sus tiempos libres, le gusta mirar muchas series y películas en la plataforma de Netflix y dice también que le gusta jugar a la PlayStation, con amigos y compañeros del club.

La Joya Tombina dijo también sentirse muy adaptado al equipo y que se mantiene tranquilo, pese a los rumores que lo vinculan con el fútbol europeo.

Badaloni sueña con triunfar en Godoy Cruz y luego, sí, dar el salto al fútbol del Viejo Continente.

“Mi mayor sueño es jugar en la Selección Argentina y quedar en la historia del fútbol mundial” concluyó diciendo el 9 Tombino.

FOTO: Prensa Godoy Cruz

Informe: Kevin Maza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*