¿Godoy Cruz parte del Islas Malvinas Argentinas?

La Subsecretaria de Deportes de Mendoza anuncia la inmediata remodelación del escenario que reúne a la organización de la Copa América 2021. Por ende, el club tendrá que barajar la localia.

“No podemos estirar más lo de la resiembra”, anunció Federico Chiapetta, encargado dela Subsecretaria deportiva de la provincia mendocina. Una de las sedes de la próxima Copa América, radica en el moderno epicentro del fútbol de la región cuyana.

Desde la organización del torneo continental, advierten que las refacciones en los diferentes puntos del lugar deben ser diagramados a partir de esta semana. Este viernes, empieza a redefinirse las condiciones del césped.

A su vez, podría recibirse a una porción de hinchas en las tribunas. Es por eso, que los trabajos asignados, apartarían a Godoy Cruz por lo que resta del campeonato presente.

Desde la directiva de José Mansur, inspeccionan la variable indicada. En primera instancia, cabría el oportuno traslado a San Luis, en el novedoso estadio de Villa Mercedes, o en el espacio donde hace local Gimnasia Esgrima de Mendoza, respectivamente.

En comunicación con Dos De Punta, uno de los supervisores de la Subsecretaria explicó: “Ya se lo comunique a gente de AFA. Tenemos compromisos con Conmebol. Lamentablemente no puede jugar más hasta después de la Copa América”.

Foto: Olé


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*