Godoy Cruz pacta la llegada de Gerónimo Poblete

El mediocampista procede de La Serena. En Chile disputa el torneo local pero la conveniencia de la oferta proveniente de Mendoza, adecua sus principios profesionales.

Es recordado por su paso por San Lorenzo. Aquel préstamo anual, fue tal  y el desencadenante del fichaje desde el Metz de Francia, producía ciertas expectativas en Boedo.

Sin embargo, el nivel fue mermando al corto plazo y en la directiva del “Ciclón”, optaron por dejar en libertad de acción al jugador. El mercado lo posiciono en Deportes La Serena. En la liga chilena, intervino en doce oportunidades pero no convirtió goles.

A pesar de cumplir una función de mediocampista o pivote central, el mendocino logra acoplarse a la zona de volantes y en ese sentido, Sebastián Méndez envió el pedimento a la dirigencia de José Mansur.

Las autoridades aseguran la inmediata contratación del futbolista. A modo de procedimiento, se interactuó con el protagonista la modalidad de traspaso desde el fútbol chileno, y la oficialización se difundirá en el inicio del mercado de pases argentino.

Vía: Radio Nihuil

Foto: Camarín


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*