Godoy Cruz e Independiente disputan el pase de Nicolas Demartini

Temperley considera las dos propuestas comunicadas este lunes. En Mendoza pretenden adquirir una parte importante del fichaje, y en Avellaneda adhieren a un préstamo con opción de compra por la mitad de los derechos.

La persistencia de Temperley en puestos de ascenso ya dejo de ser una costumbre en el sur del conurbano. Tras disputar algunos campeonatos de primera división, el equipo dirigido por Walter Perazzo, rearma los puestos del equipo clásico, aguardando la decisión del TAS, con respecto al probable reinicio del campeonato de Primera Nacional, que posibilite la pelea por ascender a la Liga Profesional.

El panorama es desolador para todos los equipos de la divisional, y en particular, una de las figuras del equipo, se mantiene expectante a lo que evalúe la dirigencia de Alberto Lecchi, producto de las reiteradas pronunciaciones por transferir al defensor de Godoy Cruz e Independiente.

Pese a contar con dos años de contrato con el “Gasolero”, las aspiraciones del joven de 20 años, tienden a ser ascendentes. Es lógico, ya que la dirigencia de José Mansur, ofertó por el 70% del pase, y la directiva de Hugo Moyano, una prestación con cargo, y la oportunidad de percibir el 50% de la ficha, informó Marca de Ascenso.

Dada la trascendencia de los clubes interesados, el defensor dijo en Amplitud Independiente: “Es algo hermoso que el Rojo se fije en mí. Algunos les da miedo ir a un grande, pero yo la verdad no dudaría si se puede ir. No sé qué disposición habrá del club para poder negociar, pero no sería la primera vez”.

Durante la temporada 2018/2020, el zaguero disputo 45 partidos y convirtió un gol. En competencias internacionales, fue parte del seleccionado argentino Sub 23, a cargo de Fernando Batista.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*