Gino habló con la dirigencia de Aldosivi

Aldosivi sigue trabajando en el mercado de pases para seguir delineando el equipo que vuelva a la competencia llegado el momento de jugar. Hasta el momento suma nueve incorporaciones con Joel Carli, Jonathan Schunke, Mario López Quintana, Matías Villarreal, Javier Iritier, Felipe Rodríguez, Franco Perinciolo, Malcom Braida y Lautaro Rinaldi.

El tema son las renovaciones de contrato. Ya aseguraron que siguen Pablo Becker, Rodrigo Contreras, Marcos Miers, Gastón Gil Romero, Federico Andrada y Fabián Assmann; pero el hincha pide principalmente por quien es la “novela” en Mar del Plata: Federico Gino.

El centrocampista uruguayo finalizó su vínculo el pasado 30 de junio y desde entonces su apellido fue clamor de muchos en las redes sociales, teniendo en cuenta que fue una de las figuras del plantel el torneo pasado que jamás finalizó. La dirigencia también lo quiere pero tenía entendido que el jugador estaba a la espera de una oferta del exterior y por ende no puede competir con la moneda dólar y respetaban las preferencias del uruguayo.

Sin embargo, este medio supo de forma exclusiva que la semana pasada existió un diálogo entre la comisión directiva y Gino, este último les dijo que quiere volver a Aldosivi, de hecho reconoció que actualmente tiene propuestas del exterior pero le da prioridad al Tiburón. Ahora, sabiendo que el uruguayo prefiere Mar del Plata por encima del exterior, deberán definir si le envían alguna oferta o buscan igualmente otra alternativa. Gino espera, el hincha también.

Foto destacada: Club Aldosivi.


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*