Gimnasia y Esgrima de Jujuy se quedó sin DT tras la derrota ante Temperley

Un par de malos resultado y adiós. Martín Astudillo, dejó este domingo de ser entrenador del “lobo jujeño” , apenas unas horas después de perder como visitante por 1 a 0 ante “el gasolero”.

Astudillo no tuvo el comienzo de temporada que esperaba y se fué rápidamente de la Copa Argentina (eliminado por Almagro) . Además, en el torneo de la B Nacional sumó 3 puntos, (en cinco partidos disputados, consiguió sólo tres empates y dos derrotas) y mira con preocupación el promedio para el descenso. Si bien tiene un partido pendiente, el plantel conducido por el “Pulpo” empieza a transitar por una zona complicada en la tabla.

Tras el alejamiento del técnico, comenzó la danza de candidatos en Jujuy. El primero de la lista es Gerardo Ameli, ex ayudante de campo de Mario Sciacqua, quién actualmente se encuentra dirigiendo a “Deportes Antofagasta”, en Chile. El actual entrenador de Antofagasta podría ser una buena apuesta ya qué conoce la institución, además cabe mencionar su actual presente, “los pumas” están en la segunda ubicación de la tabla de posiciones, con 46 puntos, a cinco de Universidad Católica, líder del torneo, y están luchando por entrar por primera vez a un torneo continental en la historia del elenco del norte de Chile.

El conjunto jujeño buscará el próximo sábado levantar el nivel durante el cotejo pendiente ante Instituto de Córdoba, dirigido por el técnico interino Jairo Morales Santo.

 

Por: Camila Alexandra Quipildor, corresponsal RDF en Salta.

Foto: @oficialgyejujuy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*