Gimnasia se hunde, Sarmiento sueña

Gimnasia de Concepción del Uruguay cayó 1 a 0 ante Sarmiento de Resistencia por la Fecha 15 de la Zona 1. El “Lobo” está último con apenas 9 unidades, en tanto que el Decano cerró el año a dos puntos de la cima y en zona de clasificación al hexagonal final.

En un duelo de equipos con entrenadores interinos tras las salidas de Fontana en Gimnasia y Teglia en Sarmiento, el que mejor se acomodó fue la visita. Casi desde el arranque empezó a inquietar el arco defendido por De León, ante un Gimnasia que como a lo largo de todo el torneo le costó mucho poder generar situaciones de peligro.

A los 18 minutos llegó el único gol del encuentro. Gonzalo Cañete se escapó en velocidad por la derecha y definió por arriba ante la salida del arquero para estampar el 1 a 0 a favor de la visita y darle un duro golpe al dueño de casa.

En el complemento Gimnasia fue pura voluntad. A partir de algunos destellezos de Luciano Leguizamón, el Lobo intentó llevarse por encima a su rival y encontrar el empate, pero estuvo desesperado por llegar a la igualdad y no encontró precisión en los metros finales.

Con el correr de los minutos, Sarmiento fue conformándose con la ventaja, sobre todo porque el rival nunca pudo generarle peligro. El equipo dirigido interinamente por Raúl Váldez resignó sus ofensivas para estar bien parado en el fondo y terminó justificando la victoria por la solidez defensiva.

Foto: La Calle Online

Video: GB Producciones

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*