Germán Dipangracio: “A finales de mayo comenzará el montaje de la nueva tribuna”

Astore es la empresa que se encuentra construyendo la estructura de la bandeja a implementar en el próximo mes. El encargado en las obras edilicias dio detalles de las refacciones totales del club.

El estadio 15 de abril promete ser una novedad en la segunda parte del torneo de primera división. Si bien, no está asegurada la concurrencia de los hinchas en este periodo anual, las remodelaciones son un manifiesto de inversión para la satisfacción de varios socios que se dirigen normalmente a la zona de plateas.

En uno de los sectores de privilegio, se presume una obra deslumbrante, en la que se construirá una bandeja preferencial y se acondicionarán un número específico de palcos. A su vez, las cabinas de televisión y radiofonía, constituirán la otra pieza de la apuesta que recomponga la caridad de la dirigencia con los socios, a más de un año de ausencia de los aficionados en las tribunas.

Germán Dipangracio, es quien coordina las principales refacciones de infraestructura del estadio y la sede social de la institución santafecina.

En sintonía con Proyecto fútbol, puntualizó: “Seguiremos colocando butacas, tres niveles de palcos, y se completarán las cabinas de periodistas. Tendremos dos mil lugares más en platea, y 600 palcos. A finales de mayo, comenzará el montaje de la nueva tribuna. Además remodelaremos la sede social, llego el momento de cambiarle la imagen exterior”.

Foto: Rassegna


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*