Gastón Silva interfiere el vínculo con Independiente

A través de un documento legal, el defensor uruguayo dio por sentada su salida definitiva de la institución de Avellaneda. Por común acuerdo, el club debería abonar los haberes restantes, dado el acuerdo contractual hacia 2021. Martín Campaña, tendría la misma decisión que su compatriota.

El desconcierto en la dirigencia de Independiente subsiste en términos económicos y relacionales. Este martes por la tarde, se notificó en la Comisión Directiva, una declaración personal de Silva, concretando la ida del plantel.

Producto de los salarios adeudados, el seleccionado de 25 años, intervino de forma personal, el contrato existente hasta junio del próximo año. En principio, los dirigentes creen inoportuno el accionar del futbolista, ya que no tendría que haber ejercido la ejecución del dictamen de la carta documento.

Por lo tanto, resta definir si la entidad desea desafectar al jugador. Aun así, tiene la obligación de abonar las deudas preexistentes, y los salarios hasta que finalice la contratación.

A su vez, Independiente tendrá que efectuar una parte del pase al Torino de Italia, y el resarcimiento a Pumas, reclamo presentado en la FIFA.

Otra proclamación por incumplimiento de pago, derivaría por el arquero. Campaña haría validar su descontento por falta de acreditación en su cuenta personal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*