Ganó, gustó, goleó y a esperar

SUB 20
MUNDIAL COREA 2017 – GRUPO A

Argentina tenía que ganar para mantener sus chances de clasificar a 8vos de final y cumplió su parte de la tarea. Ahora hay que aguardar otros resultados. El domingo se sabrá si pasa de fase y en caso positivo, contra quién debería jugar.

REDENCIÓN. El delantero de Racing, Lautaro Martínez, tuvo una gran noche y se recompuso de lo sucedido ante Inglaterra. (AFA)

 

En una producción como la que se esperaba desde la primera fecha, la selección juvenil se impuso con holgura ante Guinea, quien llegaba al encuentro con más chances de clasificación que el seleccionado nacional, ya que se encontraba tercero en el grupo.
Aunque costó abrir la cuenta, una vez que Marcelo Torres lo consiguió a los 32 de la primera etapa, todo se hizo más sencillo. 10 minutos más tarde, Lautaro Martínez sumó su conquista y Argentina se fue al entretiempo dos a cero arriba. Apenas arrancó el complemento, Zaracho volvió a golpear al conjunto de Diallo, mientras que a los 28 de la última parte, Senesi anotó el cuarto gol y a los 33, tras una linda jugada preparada, Lautaro Martínez concretó su doblete y tal vez así, saldó su deuda de haber sido expulsado en el primer partido frente a Inglaterra.

4 de 5. Martínez, Torres y Zaracho. Entre los tres hicieron cuatro goles, Senesi marcó el otro. (AFA)

De todas maneras, recién el domingo se sabrá si hay o no milagro nuevamente. Los de Úbeda hicieron su parte: ganar por una diferencia sustancial. Ahora hay que esperar que los otros equipos den una mano y ayuden, como lo hiciera Colombia en el Sudamericano ante Brasil, para que el sueño argentino de gritar campeón por séptima vez, no se frustre al menos en fase de grupos.

 

DETALLES DEL PARTIDO

 

 

 

FOTOS: Página Oficial AFA


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*