Fue más Guapo el Matador

Estudiantes venció a Barracas por 2 a 0 y quedó como único escolta a una unidad de su homónimo de Río Cuarto.

El sol salió en Caseros a los 10’ de la primera etapa a partir del penal que Rodrigo Saracho le contuvo a Facundo Castro. Todo el estadio lo festejó con hambre de gloria. Y los goles que el 9 del visitante no hace en un arco, el 9 del local los hace en el otro: Alexis Domínguez apareció tras un tiro libre por la izquierda de Juan Pablo Ruíz Gómez para concretar el 1 a 0 parcial.

Más tarde, un zapatazo de Francisco González Metilli lo dejó atónito a Elías Gómez que no pudo llegar al palo derecho del arco de Lisandro de la torre. La trilogía entre Lautaro Montoya, Juan Pablo Ruíz Gómez y el 10 del Pincha hicieron desmadres en el andarivel izquierdo.

El segundo tiempo mejoró un poco el barraqueño de la mano de Fernando Valenzuela, pero todo quedaba en vano pues era el único que estaba afilado entre sus compañeros.

Final en 3 de Febrero. 6 de 6 para el Matador frente al Guapo en el campeonato (primera rueda, 6/9/19: BC 3 – EST 4) y 12 de 12 en la segunda rueda. El sábado a las 17hs frente a Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano. Barracas, luego de la renuncia de Cristian Aldirico, recibirá a San Martín de San Juan bajo las órdenes interinas de Alejandro Milano.

  • Nicolás Ariel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*