Frank Kudelka dirigirá ante Defensa y Justicia

Hay acuerdo con la dirigencia para despedirse de la conducción técnica de Newells. Luego, compensará el aporte por la intermediación del contrato que finalizaría en diciembre del presente año.

El fin de ciclo se aproxima y Frank Kudelka busca la variable indicada para resarcir los meses restantes del preacuerdo con los dirigentes. A fines del 2021, culminaría el convenio laboral, pero los diferentes resultados del equipo y la lejanía con los puntos de disputa a lo largo del periodo deportivo del DT, no condicen con las intenciones de los directivos, en un año electoral y con víspera competencia internacional.

Las sensaciones del entrenador son contundentes. La diferencia entre el valor de contribución por los meses de contrato vigente, estimado en 700.000 dólares, continua en plena conversación pero el fin de semana, será el partido definitorio.

En la visita a Florencio Varela, la institución rosarina dará por finalizada la etapa. En teoría, German Burgos aparece como el propósito de gran parte de la dirigencia. El ayudante de campo de Diego Simeone, recibirá la oferta formal en cuestión de días.

Vía: LT8 Rosario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*