Franco Ortellano: “Me gustaría muchísimo pegar un salto e ir a Godoy Cruz”

El zaguero central de la reserva reconoció los contactos con su representante por parte del club mendocino. En una entrevista, revelo la oportunidad de llegar a la máxima categoría del futbol argentino. En Lanús, le restan tres años de contrato.

Lo que comenzó con una consulta, tiende a ser resultante. Así transcurren las negociaciones en primera medida por Franco Ortellano. El defensa de 19 años, entrena a la par de la divisional reserva dirigida por Rodrigo Acosta.

Hace aproximadamente un año se unía al nivel profesional, firmando en ese entonces un trato con Nicolás Russo hacia junio del 2023. A nivel internacional, participo del Torneo Cotif de España con la selección sub 18 de Esteban Solari.

En el ámbito local, es titular indiscutido en la línea defensiva, a la que adhirió buena parte de su rendimiento para consagrase campeón en reserva en febrero del 2020.

A través de una nota con Dos De Punta, el defensor confesó: “Se comunicaron con mi representante, sé que el club estaba interesado para que yo me sume. Se está avanzando en las negociaciones. Me gustaría muchísimo pegar el salto e ir a Godoy Cruz”.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Club Atlético Lanús


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*