Finalizó la segunda fecha del Apertura

La segunda fecha del torneo apertura dejó a San Lorenzo y River lideres de sus zonas.

Prensa San Lorenzo.

San Lorenzo le ganó a Gimnasia 3 a 0 con goles de Maylis Gissi, Nicole Hain y Débora Molina, el encuentro tuvo lugar en la cancha auxiliar de San Lorenzo.

Por su lado, River se impuso ante Huracán por 6 a 0 con goles de (Carolina Birizamberri -2-, Martina Del Trecco, Vanessa Penuna, González (en contra) y Victoria Costa.

Este fin de semana también contó con la victoria de Independiente sobre Excursionistas 2 a 0 con goles de Johana Barrera y Valentina Barroso. Comunicaciones le ganó a Villa San Carlos tras un 3 (Marianella Suárez y Julia Pestarino -2-) a 2 (Florencia Gaetán y Agustina Doré). UAI Urquiza por la diferencia de un gol se quedó con los tres puntos ante Platense, ganando 2 (Érika Hernández y Mariana Gaitán) a 1 (Clarisa Paolorossi). Y El Porvenir se quedó con el partido ante Deportivo Español por 3 a 2.

En esta fecha se quedaron con un solo punto las rosarinas que empataron por 1 (Estefanía Piazza) a 1 con Estudiantes (Dolores Fernández Brescia). También lo hicieron S.A.T (Sofía Ojdea) y Lanús (Camila Pávez). Por último empataron Defensores de Belgrano  (Débora Texeira y Amanda Da Silva)  y Racing (Sofía D’Ambrosio) 2 a 2.

Tablas de Posiciones

Los 4 primeros equipos de cada tabla clasifican a Cuartos de Final

Autora: Milagros Giordano Chiaro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*