EE.UU y Holanda, la Gran Final

Estados Unidos y Holanda protagonizarán la gran final del Mundial Femenino de Francia, este domingo en Lyon.

El gran día está por llegar, ya que este domingo se conocerá a las nuevas campeonas de la Copa del Mundo de Francia, en un choque con algunos contrastes. Estados Unidos pisó suelo francés como gran favorita y está ante la chance de ser bicampeona, ya que alzó el trofeo cuatro años atrás. En tanto que Holanda, a pesar de ser la actual campeona europea, recién afronta su segunda participación mundialista y tiene ante sí su primera final en competencia mundialista.

Las dirigidas por Jill Ellis fueron claras dominantes de su grupo y ya en eliminación directa dejaron fuera a España, Francia e Inglaterra, en tanto que las comandadas por Sarina Wiegman, luego de quedar como líderes del grupo E, eliminaron a Japón, Italia y Suecia para quedar a un paso de la consagración. Será la primera vez que ambas selecciones se enfrenten de manera oficial, ya que hasta ahora lo han hecho de manera amistosa en 8 ocasiones, con seis victorias estadounidenses y dos holandesas, aunque la de las europeas fue muy atrás en el tiempo, 1991 y 1996 para ser más precisos.

La cita tendrá lugar en el Parc Olympique Lyonnais desde el mediodía argentino, con televisación en vivo de DirecTV Sports y en diferido desde las 14 horas en la Televisión Pública, aunque el streaming de esta última sí será en vivo y en directo.

Fotos: FIFA


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*