FIFA restringe el mercado de pases de Banfield por deuda a Millonarios

El equipo colombiano manifiesta la falta de aportes por la transferencia del jugador en 2015. Paradójicamente no jugó ningún encuentro oficial en el sur, y el ente regulador de Suiza, le prohibirá la posibilidad de incorporar refuerzos si no valida la cifra en dólares.

Transcurriendo el proceso de transferencias del fútbol argentino, Banfield debe asumir una serie de demandas económicas en un contexto atípico para las entidades deportivas. Es que la actividad parece tener un calendario acotado hacia fines de año, y el único medio viable de fondos son los socios a través de su aporte social.

Es por eso, que el capital objetado en estos momentos, no concuerda con la cadena de pedidos que han ejecutado varios jugadores o clubes que lo había cedido. Tras el reclamo de Renato Civelli, el revés de la justicia por Juan Cazares, la principal deficiencia de la anterior gestión, se contabilizó el sábado, tras el aviso de Millonarios mediante FIFA, por la ausencia de 40.000 dólares en el pase de José Junior Julio Bueno en 2015.

El defensor central tenía 17 años en ese entonces, pero no presencio ningún partido en dos años de persistencia en el club. Posterior a ello, fue cedido a Defensores de Belgrano.

En consecuencia, mientras no abone la cifra dolarizada, el permiso para integrar futbolistas no será concebido. Aun así, la directiva de Lucia Barbuto hará efectiva la transacción a la institución colombiana según pudo reportar, Deportes Del Sur.

  Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*