FIFA impone el límite de pago de Independiente a América

La dirigencia de Avellaneda aportó la primera cuota en este tramo de la deuda, pero aún restan varias instancias a las que la federación madre del deporte solicita la transacción definitiva. El impago refiere al traspaso de Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Fueron dos transferencias extraordinarias. La del paraguayo, cotizó el valor preponderante de la historia de Independiente. No por eso, la moratoria instaurada en el abono de su pase, perdura hasta este mismo instante.

Es que la tesorería del club mantiene una irregularidad a la que se rige de manera imparcial. Sin embargo, los equipos demandantes no asimilan la cronología de los hechos, y a través de reclamos, contrarrestan cualquier tipo de alternancias en sus ganancias.

Allí radica la problemática de Cecilio Domínguez y Silvio Romero. Tal como se señala, América de México los transfirió en cifras importantes, y restan efectivizarse la totalidad del transfer.

En conjunto, lo adeudado supera los cuatro millones de dólares. No obstante, esta semana se depositaron 1.700.000 de dólares, que no asumen un porcentual significativo del estimado. Por ende, FIFA impuso una multa de 807.000 dólares, a sabiendas de la ausencia de un programa eficaz de adhesión.

Vía: Radio Génesis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*