Ferro no encuentra su camino

Oeste, tiene varios casos de coronavirus, igualó en su cancha contra Gimnasia de Jujuy y no logra encontrar su rumbo. 

El ferroviario tiene varios obstáculos que lo persiguen. Se había reforzado con al menos 15 jugadores de calidad para olvidarse de su pasado, Oeste no encuentra su camino, solo logró una victoria. Después de una semana muy complicada porque ante el Lechero tuvo siete bajas por el coronavirus y frente al partido del Lobo se le sumaron más casos.

Los casos de covid afecta tanto en tema de salud como en la parte deportiva. En este partido los que no podrán estar son: Brian Fernández, Fattori y Toloza aunque estos no están en su mejor momento. Además Ferro tiene una buena cantidad de bajas y esto fue lo que dificulto mas el partido. 

El Lobo empezó mejor y le ganó el lugar a Oeste, Leandro González estuvo cerca de marcar, pero el Ferrocarril se despertó en el partido y lo pudo emparejar. La jugada más clara para el Verde fue un cabezazo de Rivero. 

En el segundo tiempo, Verde arrancó con todo, tuvo  un remate en el palo de Gallardo. Pero no aprovechó el envión y el 0-0 así fue como termino el partido.

Formaciones:

Ferro: Marcelo Miño, Gabriel Díaz, Lucas Souto, Federico Murillo, Alejandro Manchot, Fernando Miranda, David Gallardo, Patricio Tanda, Germán Rivero, Victorio Ramis y Tomás Molina. DT:Diego Osella

Gimnasia de Jujuy: Fernando Otárola, Álvaro Cazula, Diego López,Emir Faccioli, Jorge Juárez, Matías Jaime, Emmanuel García, Nicolás Bertocchi, Joaquín Quinteros, Facundo Suárez y Leandro González.  DT: Arnaldo Siall

Por: Ana Jabbaz (anushka223)

Foto destacada: Twitter Ferro Carril Oeste


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*