Brown de Adrogué y Gimnasia de Jujuy igualaron 1-1 en el sur del Gran Buenos Aires. Con el empate ambos perdieron la oportunidad de llegar a escalar puestos de cara al sprint final.
Sábado soleado en Adrogué para vivir el juego que empezó muy malo. Muchos fauls, pocas chances de gol. Muy hablado. El local se hizo dueño de la pelota pero no creó chances claras para anotas. La visita en cambio jugado a la contra, tampoco era punzante a la hora de generar.
Sobre el final del primer tiempo, tras una mano dentro del área, Facundo Bruera puso el 1-0 parcial de penal. El equipo de Pablo Vicó se fue al descanso en ventaja mínima.
En el segundo, siguió igual primero. El Tricolor tenía la pelota pero no generó. El Lobo por su parte se mantuvo mas ofensivo y llegó al empate a los 10′ tras una muy buena triangulación Facundo Suárez empujó la pelota a la red.
Este empate no generó ninguna modificación, es mas, ambos perdieron puestos en la Zona B. Brown quedó con 43 unidades en el sexto lugar y Gimnasia quedó con 42 puntos en el séptimo puesto. El lunes próximo, los de Adrogué viajan a Córdoba a enfrentar a Instituto; mientras que los dirigidos por Sialle recibirán a San Martín de San Juan el domingo.
Síntesis:
Brown de Adrogué: Ríos; Bazán, Kippes (x L. Acosta), Arrechea, Sanabria; Sproat, M.Sanchez, Gimenez (x Ortiz), Mansilla; Bruera y M. Acosta (x Vidal).
Amonestado: Bazán.
Gimnasia de Jujuy: Otarola; Lopez, Cosaro, Faccioli; Ortigoza (x Gatti), Cazula, Juárez, Gonzalez, Yabalé; Quinteros (x Lencina) y Suárez.
Amonestados: Juarez y Faccioli.
Imagen: Prensa Brown