Fernando Gaibor y Martín Campaña reclaman deudas a Independiente

El mediocampista manifiesta ciertos retrasos en sus haberes. En cambio, el portero acude a un llamado de dos días de conciliación antes de considerarse en libertad de acción. Ambos acudirán al comienzo de entrenamientos de este miércoles en Villa Dominico.

Continúan las expresiones de desconcierto en la delegación de Independiente. Los protagonistas ya habían insinuado el porvenir de dicha cuestión, ya que fueron variadas sus declaraciones sobre el convenio que los une a la institución de Avellaneda.

Fernando Gaibor todavía se encuentra en Emiratos Árabes, pero en comunicaciones con su representante, hizo saber la necesidad de tener al día sus haberes. Si bien Lucas Pusineri no validara su retorno para conformar el plantel definitivo, Independiente conserva un acuerdo hacia diciembre del 2022.

La permanente comunicación dispone de una salida a otro equipo del exterior, del que no se predispone del interés del Emelec de Ecuador, ya que la directiva de Hugo Moyano, hará valer el trato y una correspondiente transferencia de salarios a la fecha.

Por su parte, Martín Campaña se encontrará en Argentina para el inicio de las prácticas. Aun así, el arquero envió una intimación a través de una carta documento, en la que desarrolla una serie de pedidos presupuestarios, del que se establece la transacción de una parte del sueldo de mayo, junio y julio en su totalidad, y un porcentaje del aguinaldo de agosto.

En consecuencia, se proclamará con el pase en su poder, al restar un poco menos de un año de vínculo con Independiente.

Foto: Sporcenter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*