Un Elefante y un Lobo en la final

Federal A – Reválida – Semifinales – Vuelta

Defensores de Belgrano y Gimnasia jugarán la final por el segundo ascenso a la B Nacional. La serie arrancará el próximo domingo en Villa Ramallo.

Estudiantes (Río Cuarto) 1 (2) [3] – Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 1 (2) [4]

El León y el Granate volvieron a empatar, pero el conjunto de Villa Ramallo se quedó con el boleto a la final al ganar por penales. En los 90 minutos, la visita comenzó ganando con el tanto de Federico Castro; Maximiliano Comba igualó para los cordobeses. En la definición desde los doce pasos, para Estudiantes convirtieron Julio Cáceres, Martín Abraham y Alejandro Cabrera, mientras que Marcos Lamolla (atajó Brian Olivera), Álvaro Cuello (pegó en el palo) y Bruno Sepúlveda (desviado) erraron. Por el lado de Defensores, Aníbal Leguizamón, Alan Moreno, Agustín Osan y Fernando Torrent anotaron; en cambio, Julián Bonetto (desviado) y Brian Olivera (atajó Adrián Peralta) fallaron.

Gimnasia (Mendoza) 1 (2) – Sportivo Belgrano (San Francisco) 0 (0)

El Lobo mendocino volvió a derrotar al Verde y se metió en la final. Pablo Palacios Alvarenga, a los 15 minutos del primer tiempo, anotó el gol del triunfo.

 

Fotos: Prensa Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Diario UNO Mendoza.

Video: Primero Noticias Río Cuarto y @ArgentinaFCOK.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*