Sol se complica cada vez más

Federal A – Zona B – Fecha 19

Sol de Mayo empató como local ante Círculo Deportivo y está en zona de descenso.

Sol mereció mejor suerte.

En Viedma se enfrentaban dos equipos necesitados del triunfo para enderezar el rumbo.

En los primeros 45 minutos, el local fue superior a su rival. Sin embargo, Círculo se puso en ventaja a los 27 minutos con un golazo de Francisco Leonardo. El conjunto viedmense generó varias situaciones, pero el arquero Sergio Del Curto y la falta de puntería le impidieron anotar.

En la segunda parte, a los 4 minutos, Sol tuvo su premio y llegó a la igualdad con el tanto de Fernando Valdebenito. El local intentaba ganar el encuentro, mientras que la visita aguantaba el punto, incluso con un hombre menos por la expulsión de Gastón García.

El Albiceleste sigue sin poder ganar y con el triunfo de Olimpo quedó último, en puesto de descenso; en la fecha que viene visitará a Camioneros. El Papero vio con buenos ojos la unidad para seguir lejos de la zona roja; la próxima jornada recibirá a Sportivo Desamparados.

Fotos: Pablo Leguizamón – Diario Río Negro.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*