#FederalA Se sacó la mufa

Federal A – Zona B – Fecha 21

Pese a que empezó con el pie izquierdo, Sportivo supo recuperarse y le ganó 2-1 a Camioneros, en El Serpentario. De esta manera, consiguió una victoria que lo empuja a salir del fondo de la tabla del Federal A.

Desamparados vuelve a ponerse en carrera por la clasificación.

A los pocos minutos del primer tiempo, el Víbora tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde los 12 pasos pero el arquero de la visita le tapó el penal a Ricardo Tapia.

Luego del descanso, apenas llevaban 10 minutos, Bruno Rodríguez anotó el primero para el equipo de Godoy y los locales recobraron la sonrisa. Pero, no se quedó conforme y a los 23 minutos del segundo tiempo, el ex San Martín de Burzaco sumó el segundo. Por su parte, Gerardo Rojas, a los 30 minutos, marcó el descuento para Camioneros. Sobre el final, Matías Lozano y Kevin Itabel, de la visita, vieron la roja, mientras que de Desamparados, Michel Garcia también fue expulsado.

Síntesis:

Desamparados: Boiero; Jofré, Callejas, Ibarlucea, Torres; Tapia, Décimo, Sottile, Rodríguez; Martínez y Rodríguez. DT: Nazareno Godoy.

Cambios:
-Lastra x Rodríguez M.
-De Muner x Sottile.
-García x Rodríguez.

Camioneros: Gómez; Lozano, Vitale, Ardiles, Benítez; Alegre, Baglivo, Tello, Suárez; Itabel y Musarella. DT: Abel Alves.

Cambios:
-Ardiles x Medina.
-Moyano x Baglivo.
-Gómez x Cottone.

Estadio: José Nehin.

Árbitro: Federico Guaymas.

Incidencias: Michel García (CSD), Kevin Itabel (Camioneros) y Matías Lozano (Camioneros) fueron expulsados.

Por Jerónimo Flores

Fotos: Prensa Camioneros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*